Nacional

Una explosión en una empresa de lácteos dejó a dos personas sin vida en Lagos de Moreno, Jalisco

Una explosión en una empresa de lácteos dejó a dos personas sin vida en Lagos de Moreno, Jalisco

En una fatídica jornada, una explosión en una fábrica del municipio de Lagos de Moreno dejó como saldo dos víctimas mortales. La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco confirmó que el suceso fue desencadenado por una fuga de amoniaco en la empresa de lácteos denominada “La Sauceda”, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Lagos de Moreno - León.

Los informes preliminares indican que dos hombres perdieron la vida como consecuencia directa de la explosión, aunque hasta el momento no se han proporcionado más detalles sobre sus identidades o circunstancias específicas del accidente.

Tras el incidente, tanto elementos de Protección Civil estatal como del municipio tomaron medidas inmediatas, procediendo al cierre de las válvulas de los tanques y líneas de amoniaco para mitigar cualquier riesgo adicional.

Las autoridades locales y estatales continúan investigando las causas exactas de la explosión y se espera que en las próximas horas se brinde mayor información al respecto.