Nacional

El youtuber MrBeast cambia vidas en Puebla con 100 cirugías para niños con labio leporino

El youtuber MrBeast cambia vidas en Puebla con 100 cirugías para niños con labio leporino

Mr. Beast, reconocido creador de contenido digital, ha trascendido su papel en línea para convertirse en un verdadero héroe para cien niños mexicanos. En colaboración con Operation Smile, ha llevado a cabo una impactante iniciativa en comunidades rurales de Puebla, México.

Con un gesto generoso y altruista, MrBeast ha financiado 100 cirugías de corrección de labio leporino para niños que nunca antes habían sonreído plenamente. Estas cirugías no solo transforman físicamente las vidas de estos pequeños, sino que también les brindan una nueva esperanza y confianza en sí mismos.

Esta noble acción demuestra que MrBeast va más allá de ser un simple creador de contenido, mostrando su compromiso con el bienestar de los demás y su capacidad para generar un impacto positivo en el mundo real.

Para los niños beneficiados, esta experiencia no solo representa un cambio estético, sino una oportunidad para experimentar la alegría y la felicidad que una sonrisa puede traer. Gracias a la colaboración entre MrBeast y Operation Smile, cien niños mexicanos ahora tienen motivos para sonreír y mirar hacia un futuro más brillante.