Municipios

Tráiler vuelca sobre la Autopista Siglo XXI, conductor resulta ileso

Tráiler vuelca sobre la Autopista Siglo XXI, conductor resulta ileso

Un tráiler que transportaba cemento terminó volcado sobre la Autopista Siglo XXI en intersección con la vía Atlixcáyotl en el tramo Atlixco-Puebla.

Según fuentes oficiales, el conductor maneja a exceso de velocidad cuando perdió el control de la pesada unidad y terminó volcado sobre la carretera, sin embargo, el hombre resultó ileso, lo que ha sido catalogado como un hecho afortunado dadas las circunstancias del accidente.

El suceso ocurrió en el kilómetro 0 de la mencionada autopista, provocando una interrupción significativa del tráfico en ambas direcciones. Autoridades locales y equipos de rescate acudieron de inmediato al lugar para atender la emergencia y garantizar la seguridad de los conductores.

Actualmente, equipos de remoción trabajan arduamente para despejar la vía y restablecer la normalidad en la circulación. Se recomienda a los conductores que transiten por la zona que lo hagan con extrema precaución, respetando las indicaciones de las autoridades y evitando zonas de posible peligro.