Municipios

Avanza la transformación en San Pedro Ixhutepec con obras integrales

Avanza la transformación en San Pedro Ixhutepec con obras integrales

La mejora continua del entorno urbano y la infraestructura básica sigue siendo una prioridad para el gobierno municipal de Atzitzihuacan. En este sentido, el presidente municipal Reyes Domínguez Aldama, junto con regidores, autoridades auxiliares y vecinos de la junta auxiliar de San Pedro Ixhutepec, dio inicio al ambicioso proyecto de rehabilitación en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

El emblemático evento, marcado por el tradicional Banderazo de Obra, representa un hito importante en el compromiso de la administración municipal por llevar progreso a cada rincón del municipio. La demolición del pavimento de concreto hidráulico, así como la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario y agua potable, son acciones clave para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

El presidente municipal destacó la importancia de estas obras integrales, que no solo contribuyen al desarrollo urbano, sino que también tienen un impacto directo en la salud y el bienestar de la población. Además, resaltó el trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos como un elemento fundamental para el éxito de estos proyectos.

Con este nuevo paso en la transformación de San Pedro Ixhutepec, se reafirma el compromiso del gobierno municipal de trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de todas y todos los habitantes de Atzitzihuacan.

Bajo el lema #HoyMejorQueAyerMañanaMejorQueHoy, se impulsa una visión de constante superación y crecimiento, enfocada en construir un futuro más próspero y equitativo para la comunidad.