Municipios

Beneficiarios en Atlixco reciben calentadores solares para cuidar la economía y el medio ambiente

Beneficiarios en Atlixco reciben calentadores solares para cuidar la economía y el medio ambiente

En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de los hogares atlixquenses y promover la sostenibilidad ambiental, se han entregado más calentadores solares a distintos beneficiarios en varias colonias de la ciudad.

Las colonias beneficiadas con esta iniciativa incluyen San Alfonso, Altavista, Los Ángeles, Maximino Ávila Camacho, Vista Hermosa, Xalpatlaco y Las Nieves. Esta acción busca cuidar la economía de los hogares al mismo tiempo que se contribuye a la protección del medio ambiente.

Los calentadores solares son una alternativa eficiente y amigable con el entorno para la generación de agua caliente, reduciendo así la dependencia de fuentes de energía no renovables y disminuyendo los costos asociados al consumo de gas.

Con la entrega de estos dispositivos, se refuerza el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de la comunidad y se fomenta una cultura de cuidado ambiental y desarrollo sustentable.

La campaña, bajo el lema #ServirParaTransformar, busca destacar el papel de las acciones comunitarias en la transformación positiva de la sociedad, promoviendo valores de solidaridad, responsabilidad y cuidado del entorno.