Municipios

¡De nuevo en carretera Atlixco-Izúcar! muere mujer en fatal accidente

¡De nuevo en carretera Atlixco-Izúcar!  muere mujer en fatal accidente

Una mujer que fue identificada como Joselyn N. murió luego de que un camión de volteo marca Chevrolet la embistiera cuando esperaban el cambio de semáforo. Según el chófer se quedó sin frenos y se impactó contra una motocicleta, donde viajaba la joven y su esposo, así como dos coches más.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, de nueva cuenta en la bajada de la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros a la altura de Carnitas el Mexicano, en donde se han presentado otros accidentes más.

Una de las testigos en entrevista, mencionó que estaban varios vehículos estacionados y uno de ellos era la motocicleta, la cuál fue fuertemente impactada y el camión pasó por encima de la mujer, muriendo en el lugar y de su esposo quién quedó con vida, de inmediato fue trasladado por la ambulancia municipal al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

 

Se sabe que la unidad de carga pesada con placas de circulación SN-33-869 era conducida por un chófer de la empresa Inmobiliaria Camafra al cual, presuntamente se le rompieron los frenos cuando bajaba por la vialidad y ya no pudo detenerse.

En entrevista con Néstor Tapia, director de Vialidad Municipal, mencionó que el chófer fue detenido y que tendrá que responder por los daños causados, así como por la muerte de la joven que falleció en el lugar. Cercaron la zona para evitar un accidente mayor.

También una mujer que conducía una Tiguan TVF545-A color gris con placas de Puebla resultó con lesiones en rostro y daños en la parte trasera de su vehículo y otro más color guinda Platina que también resultó con daños, pero su conductor sin lesiones.

Aunque han ocurrido varios accidentes en esta vialidad no se han hecho cambios ni hay proyectos de modificación para que se eviten más accidentes, algunos fatales como el de este lunes.

También al lugar llegaron familiares de la joven mujer para dar sus datos e identificar el cadáver. Descanse en Paz.