Municipios

Desaparece Mariana Lozada Palma, de 21 años en Tlapanala

Desaparece Mariana Lozada Palma, de 21 años en Tlapanala

Las autoridades de Tlapanala, han emitido un boletín de búsqueda urgente para localizar a Mariana Lozada Palma, una joven mexicana de 21 años que desapareció el pasado 26 de febrero de 2024.

Mariana, nacida el 7 de marzo de 2002 en Tlapanala, es descrita como una mujer de 1.55 metros de estatura, delgada, de tez morena clara y cabello lacio, largo a media espalda, de color negro. Tiene una cara ovalada, orejas medianas con lóbulo adherido, cejas redondas y delgadas, y ojos medianos y ovalados de iris café. Su nariz es pequeña con base ancha, boca y labios medianos, y un mentón cuadrado.

Al momento de su desaparición, Mariana vestía una gorra de color beige con un dibujo de un puma al frente, una blusa azul marino, pantalón beige y botines amarillos con café. Además, posee un lunar en la nariz y una cicatriz en el abdomen debido a una intervención quirúrgica de apéndice.

Según información proporcionada, Mariana fue vista por última vez en la colonia Centro de Tlapanala, Puebla, aproximadamente a las 07:00 horas, antes de salir de su domicilio con destino desconocido. Desde entonces, su paradero es desconocido.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizar a Mariana Lozada Palma. Cualquier detalle será tratado de manera confidencial y anónima. Para brindar información, se pueden comunicar a los teléfonos: 22.12.83.81.42, 22.22.14.64.02 y 22.22.14.64.05.

Las autoridades instan a la comunidad a mantenerse atenta y cooperar en la búsqueda de Mariana, con la esperanza de que pueda ser encontrada sana y salva lo antes posible.