Municipios

Marisol Márquez Pavón: Candidata de Morena para la Presidencia Municipal de Tepeojuma

Marisol Márquez Pavón: Candidata de Morena para la Presidencia Municipal de Tepeojuma

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla ha anunciado los resultados de la Comisión Nacional de Elecciones, y entre los candidatos que representarán al partido en el próximo proceso electoral se encuentra Marisol Márquez Pavón. Ella se postula como candidata para la presidencia municipal de Tepeojuma.

Marisol Márquez, orgullosa de su pertenencia al municipio de Tepeojuma, es una destacada activista y política con una sólida trayectoria en la región poblana.

Hace más de 29 años, Marisol Márquez eligió Tepeojuma como su hogar. Maestra de profesión, ha participado en diferentes cargos y proyectos. Actualmente, está gestionando ante el INAH y el programa de reconstrucción para recuperar inmuebles dañados por el sismo de 2017 en el municipio de Tepeojuma. Además, colaboró con la asociación "Por Quién Más Necesita", impulsando proyectos importantes para el municipio, como la parroquia de San Cristóbal y la casa ejidal de Tepeojuma.

En el ámbito político, Marisol Márquez ha desempeñado diversos cargos y funciones, incluyendo ser delegada de la región de Izúcar de Matamoros en la Asociación Sindical México (2021-2022) y vicepresidenta de proyectos municipales para el desarrollo social y biodiversidad. Durante el período (2018-2019), fue regidora de obra pública y ecología en el Consejo Municipal de Tepeojuma, desempeñando un excelente trabajo.

Marisol Márquez Pavón es una mujer luchadora con ideales y principios, comprometida con el cambio y progreso de su bello municipio de Tepeojuma y México. Su objetivo es continuar participando en la política para servir a los demás, alineada con la cuarta transformación impulsada por Morena y la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.