Municipios

Anuncia Gobierno de Atlixco Carrera del bebé 2023

Anuncia Gobierno de Atlixco Carrera del bebé 2023

El gobierno de Atlixco que encabeza la edil, Ariadna Ayala, a través de la Jefatura de Educación, Juventud y Deporte, anuncia la Carrera del Bebé 2023, donde podrán participar 150 niñas y niños desde los 6 hasta los 36 meses de edad, en diferentes categorías.

A fin de continuar promoviendo el deporte, además de reforzar el tejido social con la convivencia e integración familiar, la comuna invita a todos los padres de familia a inscribir a sus pequeños en esta divertida competencia que tendrá lugar en las canchas de la Unidad Deportiva La Carolina, el próximo 29 de abril en punto de las 9 de la mañana.

Los participantes pueden ser inscritos de manera gratuita en las categorías: gateando (6 a 12 meses); caminando (13 a 18 meses); trotando (19 a 24 meses); corriendo (25 a 30 meses) y corriendo (30 a 36 meses), para tal efecto, los tutores deberán presentar CURP del participante en la Jefatura de Educación, Juventud y Deporte, ubicada en el Módulo Deportivo La Alfonsina o bien llamar al 244 761 90 36.

Cabe señalar que, las familias deberán llegar con tiempo, todos los participantes obtendrán regalos y habrá una rifa entre todos los inscritos.