Vecinos de Tlaxcalancingo detienen y exhiben a presunto ladrón de bicicletas

Vecinos de Tlaxcalancingo detienen y exhiben a presunto ladrón de bicicletas

*En un acto de justicia comunitaria, habitantes de la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula, detuvieron y exhibieron a Andrés N., de 36 años de edad, por presuntamente robar al menos 15 bicicletas en la zona.

El incidente tuvo lugar en la calle Nicolás Bravo y camino real a Santa Clara, donde los vecinos interceptaron al individuo y lo ataron a un poste, mientras difundían la situación en redes sociales como medida de alerta a la comunidad.

Según información proporcionada por los residentes, Andrés N., originario de Cuetzalan del Progreso, era conocido por sus actividades delictivas en la zona de Tlaxcalancingo, lo que motivó la acción de los vecinos para detenerlo y entregarlo a las autoridades.

La policía municipal de San Andrés Cholula recibió al presunto ladrón y lo puso a disposición del Ministerio Público. Se estipula que permanecerá bajo custodia durante 36 horas, sin embargo, su liberación podría ocurrir si no se presentan denuncias formales en su contra.

Este incidente resalta la preocupación de la comunidad por la seguridad y el incremento de los robos en la zona. Las autoridades locales instan a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad delictiva y a colaborar en la prevención del crimen en la región.

*Nota: El nombre del periodista es ficticio y utilizado con propósitos ilustrativos.*