Un muerto y un niño herido, en el cierre del carnaval de Santa María Moyotzingo

Un muerto y un niño herido, en el cierre del carnaval de Santa María Moyotzingo

En una noche que debería haber estado llena de alegría y celebración, la comunidad de Santa María Moyotzingo en el municipio de Texmelucan se vio sacudida por la violencia cuando una balacera interrumpió el remate de carnaval el martes por la noche.

Según los informes, un hombre fue rafagueado durante el evento, resultando inconsciente y posteriormente perdiendo la vida. Además, en medio del caos, un inocente niño de tan solo cinco años resultó gravemente herido por las detonaciones.

Inmediatamente después del incidente, tanto la policía municipal como los servicios de emergencia llegaron al lugar para brindar asistencia. Lamentablemente, los socorristas confirmaron la fatalidad del hombre, mientras que el menor herido fue trasladado de urgencia al hospital integral de Texmelucan para recibir tratamiento médico.

Las lesiones sufridas por el niño son graves, principalmente en el tórax y la pierna, lo que ha generado preocupación entre los profesionales de la salud que lo atienden.

Mientras tanto, las autoridades locales han acordonado la zona donde quedó el cuerpo del hombre fallecido, a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Moyotzingo y sus alrededores, dejando un amargo recuerdo en lo que debería haber sido una festividad llena de alegría y convivencia.

Se espera que las autoridades esclarezcan lo sucedido y que se haga justicia para las víctimas de este lamentable acto de violencia, que ha dejado una marca indeleble en el corazón de esta comunidad.