Tragedia en el Periférico Ecológico: Tres personas pierden la vida en volcadura

Tragedia en el Periférico Ecológico: Tres personas pierden la vida en volcadura

En la madrugada de este miércoles 14 de febrero, la tranquilidad se vio sacudida por un trágico accidente en el Periférico Ecológico, donde tres personas perdieron la vida tras una impactante volcadura.

Dos hombres y una mujer encontraron un fatal destino cuando el vehículo en el que viajaban terminó volcado sobre el Periférico Ecológico, específicamente a la altura de Lomas de San Miguel.

El lúgubre suceso tuvo lugar aproximadamente a las 2:00 horas de hoy, cuando las autoridades recibieron el reporte de que un automóvil tipo Seat, de color azul, se salió del camino debido a la pérdida de control por parte del conductor.

El desafortunado vehículo, al desviarse del carril, acabó volcándose, quedando con las llantas hacia arriba. A la escena acudieron paramédicos, cuyo pesar se materializó al confirmar la muerte de un hombre y dos mujeres.

Además de las víctimas fatales, otras tres personas resultaron gravemente lesionadas, siendo necesario su traslado a un sanatorio para recibir atención médica especializada.

El Periférico Ecológico, testigo de esta lamentable tragedia, se tiñe de luto en este día. Las autoridades continúan investigando las circunstancias precisas que llevaron a este accidente, mientras la comunidad se une en el dolor y la solidaridad con los afectados por esta irreparable pérdida.