Autobús cae a barranco en Tepexi de Rodríguez; deja 17 personas heridas

Autobús cae a barranco en Tepexi de Rodríguez; deja 17 personas heridas

Un dramático accidente se registró la tarde de este martes en el municipio de Tepexi de Rodríguez, Puebla, cuando un autobús de pasajeros se volcó y cayó a un barranco, dejando un saldo preliminar de 17 personas heridas.

El Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez informó que el trágico suceso ocurrió cerca de la entrada del Barrio Santo Domingo del municipio, donde se vio involucrado un autobús de transporte público.

Como resultado del percance, 16 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) BIENESTAR de Tepexi de Rodríguez para recibir atención médica.

Las autoridades locales compartieron una lista de las personas afectadas con el objetivo de facilitar su localización por parte de sus familiares. Entre los heridos se encuentran Enerina Serrano, Laura Michel Cortes Flores de 23 años (originaria de Puebla), Claudia Melchor Barrera de 39 años (proveniente de Coyotepec), Agustina Romero Miguel de 67 años, Pricila Luna Hernández de 46 años, Rodrigo Quevedo Morales de 56 años, Ailin Karina Amador de 26 años, José Emmanuel Martínez Vázquez de 21 años (de Tepeyahualco), Elpidio Rodríguez Vázquez (residente de Acatlán), Presidiano Pérez, Teresa (de Ixcaquixtla), Luz Ivonne Vázquez Gómez (originaria de Huachinango), Jesús Martínez Sánchez, María José Navarro Sánchez, Teresa González y Maricarmen Hernández Sosa (proveniente de Tlaxcala).

Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas que pudieron haber ocasionado este trágico accidente. La investigación sigue en curso para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza.