Riña afuera de bar deja a dos personas baleadas en Izúcar de Matamoros

Riña afuera de bar deja a dos personas baleadas en Izúcar de Matamoros

Dos personas resultaron heridas por impactos de arma de fuego tras una riña que estalló fuera de un bar en la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, en el municipio de Izúcar de Matamoros. Los heridos han sido identificados como Jean N. y Alondra N.

Según testigos, el altercado se originó dentro de una cervecería local y se intensificó cuando individuos armados descendieron de una camioneta Chevrolet Trax y apuntaron con armas de fuego hacia un grupo de jóvenes, entre ellos Jean N. y su acompañante Alondra N. En un intento de defenderse, Jean N. entró en un forcejeo con uno de los atacantes, lo que provocó que otros individuos se unieran para golpearlo antes de dejarlo herido en el suelo.

Los disparos se escucharon tres veces, hiriendo a Jean N. y Alondra N., mientras que los agresores huyeron del lugar sin dejar rastro.

Los servicios de emergencia y la policía municipal llegaron al lugar rápidamente, trasladando a los heridos a un hospital local para recibir atención médica urgente.

La Fiscalía regional ha iniciado una investigación para esclarecer el incidente y llevar a los responsables ante la justicia.