Poblano pierde la vida por una bala perdida en el metro de Nueva York

Poblano pierde la vida por una bala perdida en el metro de Nueva York


El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, lamentó profundamente el fallecimiento de un ciudadano poblano, originario del municipio de Tehuacán, quien perdió la vida tras ser herido por una bala perdida en la estación del metro Mount Eden, del Bronx, en Nueva York. El Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) brindará todo el apoyo necesario a la familia en estos momentos difíciles.

El cónsul de México, Jorge Islas, confirmó el trágico suceso a través de redes sociales, expresando sus condolencias a la familia del fallecido y ofreciendo el apoyo y asesoría consular correspondiente. Islas aseguró que las autoridades del Departamento de Policía de Nueva York están llevando a cabo las investigaciones pertinentes y se comprometieron a detener a los responsables, garantizando que no habrá impunidad.

El incidente también dejó cinco personas heridas, incluyendo dos menores de edad, según informaron las autoridades. En medio de esta dolorosa situación, el gobernador Salomón reiteró su solidaridad con los familiares del fallecido y aseguró que el Gobierno de Puebla continuará brindando su respaldo a través del IPAM.

La comunidad poblana se une en el duelo por la pérdida de este connacional, cuyo trágico desenlace nos recuerda la urgencia de trabajar por un mundo más seguro y libre de violencia. Que descanse en paz.