Ocho bolsas con restos humanos fueron halladas en Cañada Morelos

Ocho bolsas con restos humanos fueron halladas en Cañada Morelos

La tarde de este martes de San Valentín, un macabro hallazgo estremeció a los habitantes del municipio de Cañada Morelos, en Puebla, cuando se encontraron ocho bolsas de plástico abandonadas a la orilla de la carretera federal El Seco-Azumbilla, en un paraje conocido como La Herradura.

Las autoridades locales, tras recibir el reporte de los lugareños a los números de emergencia, se movilizaron rápidamente hacia la zona. Según informes de la Policía Estatal, las bolsas de color negro contenían restos humanos en su interior. Hasta el momento, la Fiscalía de Puebla no ha revelado la cantidad exacta de cuerpos a los que corresponden dichos restos.

El área fue acordonada de inmediato, y patrullas y elementos de todas las corporaciones, incluida la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se congregaron en el sitio para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Agentes de la Fiscalía de Puebla procedieron al levantamiento de las bolsas y su contenido, con el fin de realizar las indagatorias correspondientes que arrojen luz sobre este perturbador suceso.

Este hallazgo ha generado consternación entre la comunidad local y ha puesto de manifiesto, una vez más, la problemática de la violencia y la inseguridad en algunas regiones de Puebla. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.