Roban en Coppel de Atlixco alrededor de 100 celulares

Roban en Coppel de Atlixco alrededor de 100 celulares

Comienza el año y se presenta el primer robo en Coppel de la Avenida Independencia a un costado del banco Banamex, en Atlixco, en donde se reporta un robo de 100 celulares.

Según las versiones de los trabajadores, indicaron que fueron tres hombres y una mujer la que entraron a la sucursal con armas y amagaron al personal para que les dieran todo el equipo de celulares, y dinero en efectivo, lo que hace un monto de por lo menos 500 mil pesos.

Al ser amenazados los trabajadores entregaron los celulares y los sujetos se fueron de inmediato de la zona en un vehículo que ya ha sido identificado a través de las cámaras de vigilancia.

Al salir de la tienda algunos de los trabajadores pidieron el apoyo de la policía municipal quienes al llegar implementaron un operativo para poder dar con los posibles responsables, pero hasta el momento no se han brindado datos sobre alguna posible detención.

Los empleados, sobre todo las mujeres, estaban con crisis nerviosa y fueron atendidas, No se reportan lesionados.

En el 2021 ya habian asaltado una de las sucursales de Coppel y en el 2019 se presentaron tres asaltos a la misma sucursal.