Una persona prensada y 7 lesionadas en fuerte accidente en Libramiento Tepeojuma

Una persona prensada y 7 lesionadas en fuerte accidente en Libramiento Tepeojuma

Un aparatoso accidente ocurrió la noche de este jueves en el libramiento que conecta a la comunidad de Agua Dulce y el municipio de Tepeojuma, el saldo, siete personas lesionadas y una persona prensada.

Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió entre una van color blanco y una camioneta, la camioneta tipo van se impactó con la parte trasera del camión. los heridos son originarios de la comunidad de Rijo y la camioneta propiedad de Transportes "Magor"

Una de las personas, que estaba a bordo de la camioneta tipo van quedó prensada por lo que paramédicos, apoyo de la población vecina, y de paramédicos lograron sacarla con vida y trasladarla al hospital más cercano, aún no se sabe el estado de salud de la persona, solo se tiene conocimiento de que se trata de un masculino de aproximadamente 60 años de edad, aproximadamente.

Las demás personas fueron reportadas como lesionadas, pero ninguna de gravedad, pero falta el resultado final de los médicos quienes los recibieron en el Hospital de Atlixco.