4 personas detenidas por estar implicados con el cuerpo calcinado en mercado Independencia

4 personas detenidas por estar implicados con el cuerpo calcinado en mercado Independencia

Cuatro hombres fueron vinculados a proceso por el delito homicidio contra Abraham de 26 años de edad, quien fue asesinado, calcinado y su cuerpo fue abandonado al interior del Mercado Independencia, el pasado 11 de enero, detalló el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal.

Se trata de Armando 'N', Cesar 'N', Nelson 'N' y Jesús 'N', cuatro de los ocho sujetos implicados, mismos que fueron detenidos durante un cateo en la colonia Popular. Asimismo, realizaron tres cateos de inmuebles, peritajes químicos y de necrocirugía, análisis de videos, entrevistas y la ubicación del automóvil en el que se trasladó al cadáver, todo esto determinó la participación de los hoy vinculados.

"Respecto al caso del hombre privado de la vida y calcinado en el exterior del mercado Independencia el 11 de enero de 2023, al esclarecer el hecho, personal de la Fiscalía General del Estado, cumplió órdenes de aprehensión contra cuatro hombres por el delito de homicidio calificado, quedaron vinculados a proceso con prisión preventiva", dijo el fiscal.

Abraham, era un poblano de 26 años de edad que fue hallado calcinado con una bolsa de plástico; su cumpleaños había sido el primer día del año, sus familiares afirmaron era una persona tranquila y que no tenía enemigos, incluso vivía en la misma calle de los que le arrebataron la vida.