Natalia fue asesinada tras acudir a una fiesta en Hueytamalco
En el municipio de Hueytamalco, fue encontrado el cuerpo de una mujer, presentaba huellas de violencia, abuso sexual y con una pedrada en la cabeza.
De acuerdo con información del caso, fue la noche del pasado sábado que la mujer identificada como Natalia N. de 38 años de edad acudió a una fiesta en compañía de sus tres hijos en Zoyoquila.
Mientras se encontraban en la fiesta a Natalia se le vio acompañada de un hombre y minutos más tarde se les vio alejarse del sitio, horas más tarde fue localizada con rastros de abuso sexual y huellas de violencia. Además, los primeros reportes señalan que el cuerpo de esta mujer presentaba un golpe en la cabeza, producido con una piedra.
De acuerdo con los testigos de los hechos, fueron los hijos de Natalia N quienes localizaron su cuerpo sin vida, sobre el camino de terracería que conduce a la localidad de Montecel, en inmediaciones del rancho Santa Cruz, y dieron aviso a las personas que se encontraban en la fiesta a la que habían acudido.
De manera extraoficial se sabe que uno de los hijos de Natalia N. logró identificar al presunto feminicida de su madre, quien horas más tarde fue detenido; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades a cargo del caso.