Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego durante la elección del Juez de Paz en el municipio de Quimixtlán
Durante la elección de juez de paz en la comunidad de Xacaxomulco en el municipio de Quimixtlán se registró un enfrentamiento que dejo de saldo dos muertos, un grupo de policías retenidos.
Los hechos se registraron cuando en medio del plebiscito se produjo un desacuerdo que terminó con el asesinato de dos personas, identificados como Román y Manuel N, quienes habrían tenido la mayoría de preferencias.
Derivado de la violencia, los vecinos acusaron que el candidato Omar Bello y su yerno, a quien identifican como Alejandro N., quienes al ver que iban perdiendo, habrían provocado la violencia, misma que terminó con el asesinato de los que encabezaban las votaciones.
Por los hechos, pobladores habrían retenido a policías municipales y estatales, quienes requirieron el apoyo de las corporaciones ante la cantidad de personas que los superaban en número.
Alrededor de las 8 de la noche los mismos pobladores reportaron el ingreso del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para el rescate de los uniformados y permitir que las autoridades ministeriales realicen las diligencias correspondientes.
Antes de la media noche, las versiones señalaban la responsabilidad del gobierno municipal como organizador del plebiscito que se salió de control.
El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes informa que tras este enfrentamiento en Quimixtlán pidió al alcalde dar cuentas de lo que sucedió y se llegará hasta las últimas consecuencias, sentencio.