“El canibal de la Resurección” asesinó a su esposa y se comió sus órganos
Un hecho atroz ocurrió en la junta auxiliar de La Resurrección en Puebla donde Álvaro N, asesino cruelmente a su pareja sentimental Montse N. y además de desmembrarla, se comió sus órganos, entre ellos su cerebro.
El hombre fue detenido, pues después de cometer este feminicidio se comunicó con las hijas de Montse donde confesó haberla asesorado.
De acuerdo con información de Diario Cambio ayer por la tarde en Casa de Justicia, se llevó a cabo la primera audiencia en contra de Álvaro S.; por fortuna el sujeto continuará en prisión y el juez de control otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, luego de que mató a su pareja Montserrat y confesó haberlo hecho.
Cuando llegaron a esta vivienda se encontraron con lo que parecía una escena de terror, la casa estaba con restos de sangre e instrumentos con los que Álvaro mató a Montserrat; en el domicilio no estaba su cuerpo completo, pues este sujeto la descuartizó, los familiares de la víctima indicaron a este medio de comunicación que lo que encontraron fueron únicamente pedazos del cuerpo: “Fueron de cuatro centímetros, ocho centímetros, puros cachitos fue lo que encontraron”, dijo el familiar a Diario CAMBIO.
Montserrat Ánimas Montiel tenía 38 años de edad era madre de cinco mujeres, algunas ya mayores de edad y otras adolescentes; nunca se imaginó que su esposo Álvaro, con quién llevaba tres años de relación acabaría con su vida de la manera más cruel e inhumana.