Hombre es atacado a balazos cerca de su domicilio en San Nicolás Tolentino en Izúcar

Hombre es atacado a balazos cerca de su domicilio en San Nicolás Tolentino en Izúcar

Un masculino de aproximadamente 55 años de edad fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital general de Izúcar de Matamoros luego de que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos muy cerca de su domicilio ubicado en la comunidad de San Nicolás Tolentino.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado lunes cuando al número de emergencias reportaron a un hombre herido de bala, por lo que al sitio ubicado en calle Ignacio Zaragoza acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos.

En el lugar fue atendido Victoriano N., posteriormente fue trasladado al hospital general para recibir atención médica, fue habría recibido al menos cuatro disparos de un arma de fuego, aunque se ignora el móvil del ataque y el o los presuntos responsables.

La zona fue acordonada por los elementos y se dio inicio con las diligencias correspondientes para llevar a cabo la correspondiente denuncia y así poder continuar con las pesquisas. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del sujeto.