Ocurre fatal accidente en la autopista Siglo XXI

Ocurre fatal accidente en la autopista Siglo XXI

La mañana de este martes, ocurrió un faltar accidente, una unidad que transportaba pintura se volcó cuando iba circulando a la altura de Atlixco dejando como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas.

Los hechos se presentaron en la autopista Siglo XXI, a la altura de la junta auxiliar de Metepec. Quién conducía, al parecer perdió el control y salió disparada hacia el barranco, a unos cuantos metros de una casa.

La unidad color blanca marca Kenworth, transportaba pinturas y quedó destrozada por el fuerte impacto. A un costado la unidad tenía la leyenda Detergentes y Mezclas S.A. de C.V.

Al lugar llegaron los elementos de vialidad delmestado para acordonar el área y esperar a que personal de la fiscalía realice el levantamiento del cuerpo.

Durante los hechos, una señora, que vive muy cerca de donde sucedió el accidente, comento que lamentablemente están sucediendo muchos accidentes en esa zona y que por tal motivo pide a los conductores que manejen con precaución y sin tanto exceso de velocidad ya qué teme que algún día una unidad caiga encima de su casa.