Familia que tenía como destino el municipio de Atlixco, perdieron la vida en el accidente de la México-Puebla
Una de las victimas del trágico accidente que se registró en la carretera México-Puebla fue la señora Ana María Cuellar de 67 años quien llegó hace dos semanas de Estados Unidos al municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México para pasar un mes con su familia. Durante su estancia, pactó un viaje de dos días al municipio de Atlixco en el estado de Puebla, con su cuñado y su hermana.
Esta familia que tenía pensando visitar el municipio este fin de semana tomaron su vehículo Renault color azul marino y salieron con rumbo a su destino, Sin embargo, minutos antes de las 13:00 horas cuando estaban cerca de la caseta de cobro San Marcos Huixtoco, un camión de carga que se quedó sin frenos y los embistió.
Detalles generales del accidente señalan que el camión que transportaba nueve bidones de base de shampoo aparentemente se quedó sin frenos, tomó un carril en sentido contrario y arrolló seis vehículos particulares, entre ellos, el de la familia Cuellar. Adrian Cuellar, hijo de Gudelia y sobrino de Ana María recordó que antes de salir se despidió de ellos y todavía en el camino le enviaron algunos mensajes de voz vía WhatsApp para avisarle cómo iba su camino.
Este domingo 7 de noviembre Adrián estuvo acompañado de su esposa en las instalaciones del Ministerio Público de Ixtapaluca, dónde esperó informes sobre el proceso para recuperar los cuerpos de su familia.
Información de Milenio