Municipios

Vecinos de Nexatengo respaldan a Ariada Ayala para continuar mejorando Atlixco

Vecinos de Nexatengo respaldan a Ariada Ayala para continuar mejorando Atlixco

Durante una reunión comunitaria, los residentes de Nexatengo expresaron su apoyo unánime a la candidata #AriadaAyala, respaldándola para continuar con su labor de consolidar a Atlixco como el mejor lugar para vivir.

En un gesto de unidad y respaldo, los habitantes de Nexatengo se reunieron para expresar su apoyo a la candidata #AriadaAyala, postulada por la coalición conformada por Morena, PT y Fuerza Por México. Durante el encuentro, los vecinos destacaron el trabajo realizado por Ayala en favor del desarrollo y bienestar de Atlixco, resaltando su compromiso con la comunidad y su capacidad para impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

En sus intervenciones, los asistentes resaltaron la importancia de seguir fortaleciendo las políticas públicas en materia de infraestructura, servicios básicos y seguridad, aspectos en los que #AriadaAyala ha demostrado un compromiso sólido. Asimismo, destacaron su capacidad de diálogo y cercanía con la ciudadanía, elementos que consideran fundamentales para el progreso continuo del municipio.

"Estamos convencidos de que #AriadaAyala es la persona idónea para seguir liderando los esfuerzos en favor de Atlixco. Su visión inclusiva y su dedicación a trabajar por el bienestar de todos los habitantes nos motiva a brindarle nuestro total respaldo", afirmó uno de los vecinos durante la reunión.

Por su parte, #AriadaAyala agradeció el respaldo de la comunidad de Nexatengo y reafirmó su compromiso de seguir trabajando incansablemente por el progreso y desarrollo de Atlixco. "Es un honor contar con el apoyo de personas comprometidas con el futuro de nuestro municipio. Juntos seguiremos construyendo un mejor lugar para vivir", expresó la candidata.

Con este respaldo unánime, #AriadaAyala fortalece su camino rumbo a la contienda electoral, consolidando el respaldo de sectores clave dentro de la comunidad de Atlixco.