Sin avances en la Cruz Roja Atlixco a un año de Rivera Vivanco
A un año de la llegada de Mayte Rivera Vivanco a la Cruz Roja de Atlixco permanece sin regularizarse el servicio, en muchas ocasiones cerradas las instalaciones y sin ambulancia prácticamente acéfala el área, lo que ha provocado molestia entre la población.
Desde la salida de Arturo Reyna, la Cruz Roja delegación Atlixco ha sufrido cambios que han afectado la imagen de la delegación, lamentablemente para mal, situación que desde hace un año Mayte Rivera se comprometió a cambiar y no ha sucedido.
En su llegada, durante el mes de diciembre del 2021, Rivera Vivanco, se comprometió a adquirir una ambulancia y a apoyar con la creación de nuevos proyectos y programas, pero solo se ha visto que han utilizado las instalaciones para subrentarlas, unas en áreas de zumba y otras para la venta de productos en la Villa Iluminada, situación que viola el reglamento de la misma institución.
Los ingresos que entran a la Cruz Roja siguen sin ser transparentes y al no ser de Atlixco la presidenta es aún más complicado el poder tener un acercamiento para conocer los supuestos avances que se tienen.
En este sentido, la población no confía en la Cruz Roja delegación Atlixco, y aunque hubo administraciones que fueron punta de lanza a nivel estatal hoy por hoy es un elefante blanco.