Municipios

Sexoservidoras buscan otras alternativas para continuar llevando el sustento a sus casas

Sexoservidoras buscan otras alternativas para continuar llevando el sustento a sus casas

Ante los constantes operativos por parte de los inspectores municipales del Área de Comercio para retirarlas de las calles, las sexoservidoras del municipio de Atlixco comienzan a refugiarse en apps como Twitter y Telegram para contactar a la clientela y brindar sus servicios.

Una  sexo servidora, Rosita,  con quien sostuvimos una entrevista para este medio, comentó que ella no era muy hábil para las redes sociales “ni esas cosas” pero la necesidad la llevó a “modernizarse” y pensar que tenía que cambiar para poder obtener mejores clientes.

Se sorprendió al darse cuenta de que la situación era distinta, los clientes dejaron de ser las personas de la tercera edad, o los albañiles del fin de raya, ahora eran masculinos más jóvenes y con acceso al internet, con una forma diferente de pensar y hasta de ser.

Uno de los bares más conocidos en Atlixco y que es motivo de broma o mención entre juergas es el Bar el Chubasco, algunas de estas trabajadoras etiquetan a dicho bar, no se sabe si realmente son trabajadoras del lugar o simplemente como señuelo.

En las cuentas de twitter no solo suben fotografías, también cuentan anécdotas, algunas son muestras del trabajo duro y que lo hacen porque son madres solteras.

El zócalo de Atlixco era antes el mejor lugar para encontrar cliente, aclara Rosita, pero últimamente los operativos han arreciado y también con el tema de la pandemia bajaron las visitas, al grado de que muchas cambiaron de ciudad.

Recuerda cuando en una ocasión las llevaron a todas a refugiar a un motel, alejado del centro para que no dieran una “mala imagen” porque Atlixco había sido “Pueblo Mágico” desde entonces muchas se fueron por que ese encierro las perjudico, la autoridad en turno no les pago lo acordado para que accedieran a ser encerradas y todo terminó en que regresaron a las calles.

Aunque es poco, las redes sociales les han ayudado a tener más visitas, pero también se aseguran de que no sean personas mal intencionadas por que se corren todo tipo de peligros ya que no conocen al masculino que está detrás de un celular.