A más de un mes del accidente, bebé es reportado como sano
Más de 45 días han pasado después del accidente que provocó un incendio en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, la bebé que resulto con quemaduras se reporta estable y con una evolución favorable.
Médicos al interior del Hospital para el Niño Poblano dieron a conocer que la bebita ya no se encuentra intubada, su estado de salud va mejorando y continúa recibiendo tratamiento para sus quemaduras.
Trascendió que la Secretaría de Salud Estatal y el Ministerio Público continúan las diligencias para establecer la responsabilidad de los hechos y si se trató de una evasión de actividades y mantenimiento al interior del hospital o de un accidente.
Los hechos ocurrieron el 2 de enero, en donde presuntamente el chicote de una lampara hizo corto circuito en el cunero donde se encontraba la beba luego de haber sido intervenida quirúrgicamente por una afección intestinal congénita.
Los familiares en su momento dieron a conocer que había un incendio al interior del Hospital y fueron médicos y enfermeras quienes lograron salvar a la criatura.