Se salva payasito Pipo y su hijo de ser arrollados en Castillotla
El payasito Pipo y su hijo se salvaron de haber sido arrollados por la camioneta blanca que mató a tres mujeres en la comunidad de Castillotla la noche del domingo. Sin embargo, prácticamente se quedó sin nada pues su equipo de sonido y luces quedó destruido.
A través de las redes sociales el payasito Pipo, conocido en la región, por su show, así como su hijo por ser D.J. dieron a conocer que, tras el lamentable hecho suscitado, donde una persona en estado etílico atropelló a varias personas en una fiesta infantil, quedaron lastimados, pero además perdieron sus herramientas de trabajo.
“Buen día amigos amigas familiares agradecerles a todos x sus llamadas sus mensajes en apoyo a este lamentable accidente que nos pasó afortunadamente solo daño material y pues mi hijo está bien solo los golpes muchas gracias a todos los que nos apoyaron y primero Dios tenemos q salir adelante Dios los bendiga” fueron las palabras de Pipo.
Hay que recordar que este lamentable hecho se presentó el domingo 11 de diciembre, en la colonia Castillotla, en donde la unidad que se impactó contra los pobladores de la fiesta era una camioneta marca Chevrolet tipo pickup modelo 2010, color blanco, conducida por Sergio N. de 54 años, oriundo de la misma colonia.
Se sabe que el sujeto que provocó lo anterior sigue detenido.