Municipios

La presidencia luce moño negro en señal de luto

La presidencia luce moño negro en señal de luto

El palacio municipal de Atlixco luce un moño negro desde la tarde de este miércoles tras la muerte del Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta y durante la mañana de este jueves se izará a media asta la bandera de México como se dio a conocer en el decreto estatal.

También como parte de dicho luto se suspendieron algunos eventos programados en la agenda de la presidenta Ariadna Ayala Camarillo ya que acudió este miércoles a rendir guardia luctuosa en Casa Aguayo acompañada de regidores y otros presidentes municipales de la región, y para este jueves también asistirá al sepelio del mandatario en el municipio de Tehuacán.

En sus redes sociales la alcaldesa hizo extensivas sus condolencias: “Lamentó profundamente la muerte del señor Gobernador del Estado. Gracias Miguel Barbosa por voltear la mirada a los invisibles, a los que no teníamos voz, gracias infinitas por su generosidad con Atlixco. Siempre estará en nuestros corazones y honraremos su memoria trabajando hasta el último aliento por el bien de la gente. Abrazo solidario a la señora Rosario Orozco y a su familia”.

Tal como lo marca el decreto se decreta luto de 3 días en el estado de Puebla por la partida del gobernador Miguel Barbosa y por ello las actividades se reactivarán hasta el día sábado. El domingo en la plazuela de la danza se llevará a cabo el Huehue Atlixcayotl.