Recolectan firmas para salvar árboles en Atlixco
Árboles que se encuentran en el parque de la Revolución se están secando ante las estructuras que se les colocaron hace años por la Villa Iluminada. Desde entonces las estructuras permanecen taladradas a los troncos de los árboles y hasta la fecha nadie se las ha podido retirar.
El regidor de Ecología, Fernando Chávez, recibió varios reportes ciudadanos de los vecinos de la colonia Revolución y comenzó a revisar el caso, pero en el ayuntamiento le han indicado que no pueden retirarlos por que son propiedad privada, ya que pertenecen a una presunta empresa que los colocó hace años atrás para un atractivo de la Villa Iluminada y desde entonces ni los han quitado y solo han provocado que los árboles se sequen.
Por tal motivo el regidor organizó una solicitud de firmas para que mediante la decisión y participación ciudadana se pueda votar y formar para que se quiten estas estructuras que mucho dañan la ecología del entorno y no tener que ser sancionados por ser propiedad de una empresa o supuesta empresa.
Aquí puedes entrar y votar:
Se habla de que son propiedad de una familia de apellido Hidalgo, que creó un atractivo de really o circuito que manejaba habilidades y tenían que pasar por un puente colgante. Este atractivo tenía u costo, por eso no fue muy atractivo para los visitantes y ya nadie lo desinstaló.