Municipios

Protección Civil y Bomberos de Atlixco se prepara para la temporada de balnearios

Protección Civil y Bomberos de Atlixco se prepara para la temporada de balnearios

En vísperas de la temporada vacacional, el coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio de Atlixco, José César De la Cruz Espinoza, ha liderado una importante reunión con representantes de los principales balnearios de la zona. Entre los destacados se encuentran Metepec, Ayoa, Villa Cristal, Las Palmas, y Villa del Sol.

El encuentro, que tuvo lugar la semana pasada, contó con la participación de autoridades estatales, incluyendo a The Price y Protección Civil, con el objetivo de discutir y establecer medidas de seguridad que garanticen la protección de los visitantes durante la temporada.

Entre las principales acciones planificadas se encuentra el control de afluencia de visitantes para evitar saturaciones y garantizar la seguridad dentro de los establecimientos. Además, se enfatizó en la presencia de guardavidas y personal de salud, incluyendo médicos y ambulancias, para atender cualquier eventualidad que pueda surgir.

De acuerdo con De la Cruz Espinoza, se implementarán estrictos controles en los accesos para evitar la entrada con objetos peligrosos como vidrio, así como el cumplimiento de las reglas de operación en las albercas. Se prestará especial atención a la señalización adecuada de las profundidades para evitar incidentes.

Con estas medidas, Protección Civil y Bomberos del municipio de Atlixco busca garantizar una temporada segura y placentera para los visitantes de los balnearios locales, priorizando la integridad y el bienestar de todos los usuarios.