Municipios

Para prevenir accidentes, serán acordonadas viejas casonas y zonas de riesgo.

Para prevenir accidentes, serán acordonadas viejas casonas y zonas de riesgo.

Zonas de riesgo y viejas casonas de Atlixco serán acordonadas por personal de Protección Civil debido a que con las fuertes lluvias los muros se reblandecen convirtiéndose en un peligro para el peatón.

Las casonas son unos de los inmuebles más característicos en el municipio de Atlixco, pero desafortunadamente por causa de las lluvias y los diferentes sismos, se han ido debilitando poco a poco, convirtiéndose en un foco rojo.

Sergio Gómez Quezada jefe de protección civil y bomberos del municipio de Atlixco indicó que debido a los factores am mentales se tiene que hacer una revisión constante de las estructuras y a su vez, brindar mantenimiento para prevenir que exista algún incendio o alguna tragedia.

Indico que algunas de las zonas en las que se hacen acordonamientos son en la 4 sur, en la zona del zocalo, la calle 3 norte y avenida Hidalgo,

El funcionario hizo un llamado a la población para que no violen los sellos no sé brinquen los acordonamientos en las estructuras no las quiten y sean respetuosos ya que es para la prevención de algún colapso y de la misma forma tomar sus medidas preventivas cuando pasen por estás zonas.
En caso de alguna emergencia o información pueden comunicarse al número de protección civil 244 4432060 y en caso de bomberos al 244 445 5757