Municipios

Migrante asesinado no regresara a Atlixco

Migrante asesinado no regresara a Atlixco

Rubén Martínez Campos, originario de Atlixco no regresará su cuerpo a su tierra natal, debido a que su esposa y sus hijos ya se encuentran asentados en Estados Unidos y será sepultado en Nueva York, refirió el gobierno del estado.

Ana Lucía Hill, Secretaria de Gobernación en Puebla mencionó que se han puesto en comunicación con los familiares de Rubén Martínez, el poblano que lamentablemente fue asesinado en su propio negocio por intentar robar una gorra, y no será repatriado su cuerpo, aunque es originario de Atlixco.

Aseguró que el Gobierno del Estado no tienen más información ni más detalles al respecto y la familia no requirió apoyo económico y decidieron que se quedará el cuerpo en Estados Unidos.

La madre del hoy occiso si es del municipio de Atlixco pero aunque se han puesto en comunicación no requirió de apoyo.

Cabe mencionar que uno de los hijos del hombre de 47 años abrió una campaña para solicitar apoyo económico y aseguró que su padre era un hombre trabajar quien desgraciadamente fue asesinado por un sujeto de 21 años que se habían metido a su tienda de ropa para robarse una gorra.

“Hola a todos, mi nombre es Frank Martínez y soy el hijo de Rubén Martínez. Mi papá era un padre trabajador de 4 hijos y un esposo cariñoso. Él era el dueño de Premier Fashion, y el 20 de abril de 2021, fue apuñalado fatalmente mientras trabajaba y nos lo quitaron demasiado pronto. Te pedimos durante este momento difícil que ores por nuestra familia y por su alma, ya que él era un hombre de fe y amaba adorar a Jesús de todas las formas posibles. Desafortunadamente, nuestra familia no tiene las finanzas para cubrir todos los gastos del funeral por lo que le pedimos amablemente si puede donar algo para ayudarnos a cubrir estos gastos, sería muy apreciado y sería de gran ayuda para nosotros. Gracias a todos por las oraciones y el amor hacia nuestra familia y él. Siempre lo extrañaremos y amaremos, tenía un corazón de oro y le encantaba trabajar para la comunidad de Yonkers”.