Javier Santiago Reyes renuncia como Rector de la UTIM
A través de sus redes sociales, Javier Santiago Reyes anunció su renuncia al cargo de Rector de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM).
En un emotivo mensaje, expresó su compromiso continuo con la lucha por un país más justo, libre, próspero, pacífico, solidario, incluyente y diverso, donde se garantice el acceso a todos los derechos para todas las personas.
Reyes afirmó su convicción de que el poder solo cobra sentido cuando se pone al servicio de los demás y destacó la importancia de continuar el proceso de transformación con integridad, siguiendo los principios de no mentir, no robar y no traicionar.
Asimismo, expresó su profundo agradecimiento a la comunidad universitaria de la UTIM por la oportunidad de servir al país desde el ámbito educativo y el amor al prójimo. Reconoció y valoró el apoyo incondicional de su familia y amigos en la lucha contra la corrupción, la calumnia, la homofobia y la ambición inmoral de ciertos grupos políticos y personajes.
Finalmente, agradeció a todas las personas por su trabajo desde la esperanza, el esfuerzo colectivo, la reconciliación y la dignidad, reafirmando que la lucha continúa en servicio del pueblo.