Municipios

Villa Iluminada llegará el próximo 24 de noviembre

Villa Iluminada llegará el próximo 24 de noviembre

El Ayuntamiento de Atlixco a cargo de la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo reveló que será la noche del 24 de noviembre cuando se realice el encendido de la Villa Iluminada, la cual adelantó que este atractivo contará con una nueva ruta, así como nuevas figuras e iluminación.

 

La expectativa sobre la nueva ruta es latente, sobre todo para los comerciantes quienes buscan esta feria como un punto de venta, quizás el más importante de todo el año y por eso preguntan cuál será la ubicación, y aunque la alcaldesa no dio a conocer cuál será la ruta de manera precisa, si dijo que no será la misma que la del año pasado.

 

Recalcó que desde su campaña ella se comprometió a que sería una Villa Iluminada diferente, beneficiando a las familias con diferentes rutas, partiendo siempre desde el zócalo que es el punto principal del municipio, pero ahora serán otros espacios los que se van a iluminar para que la derrama económica sea para diferentes personas.

 

“Los invitamos a todos el 24 de noviembre a las 7 de la noche para que puedan disfrutar de Villa Iluminada con una nueva ruta que ya en breve vamos a dar a conocer, como lo dije al principio de mi administración, las tres rutas de mi periodo van a ser diferentes para generar una derrama económica en todas partes y con nueva iluminación, nuevas figuras, de la mano de nuestros artistas locales” dijo la presidenta.

 

Así mismo, comentó que aún están haciendo números de la cantidad de personas que esperan para este año, por que se han superado las expectativas con Valle de Catrinas que se esperaba una presencia de 120 mil personas en el periodo que tuvo este evento, y que alcanzó más de los 180 mil visitantes.

 

“Estamos haciendo cálculos de cuánta gente es la que podría llegar este año a Atlixco y así darla a conocer junto con la derrama económica, pero ya vimos que es más la gente que llega y estamos seguros que les va a encantar”.