Municipios

Hasta multas de 4 mil pesos a quien choque contra semáforos nuevos

Hasta multas de 4 mil pesos a quien choque contra semáforos nuevos

En dos ocasiones conductores se han impactado contra el semáforo ubicado a la entrada del municipio por tomar vías equivocadas y cometer infracciones dejando daños en donde las multas ascienden hasta los 4 mil pesos, por lo que se colocarán banderolas y se realizarán pintas indicando precaución para evitar más accidentes en el municipio de Atlixco.

En entrevista el director de vialidad municipal Néstor Tapia mencionó que ya los ocho semáforos colocados en los dos puntos del municipio como son asta bandera y Moraleda se han activado, luego de un tiempo estando como preventivos, ahora se han activado para moderar los accidentes que se presentaban en estos puntos.

Los semáforos de la zona de Moraleda están ya sincronizados y en perfecto estado trabajando sin contratiempos, en el caso del asta bandera faltan señaléticas y algunas otras indicaciones debido a que las personas utilizan una vía prohibida para burlar el tráfico pero solo se accidentan al chocar con un semáforo.

Por lo anterior será el martes cuando ya funcionen al 100 por ciento luego de pintar, colocar señalética, reductores de velocidad, banderolas, balizamiento del crucero y se dará inicio al semáforo de carretera federal y asta bandera.

Mientras en cada punto hay elementos indicando la modificación por lo que se le pide a la población ser respetuosos con un horario de 6:00 am a 10:00 de la noche todos los días. Después de las 10:00 queda en preventivo.