Municipios

Feminicidio 30, la matan a golpes en Huaquechula

Feminicidio 30, la matan a golpes en Huaquechula

Una mujer murió a golpes, al parecer a manos de su esposo en la comunidad de la Soledad Morelos, comunidad de Huaquechula, no había sido reportada que había sido asesinada hasta 6 horas después que los vecinos se preocuparon y pidieron al cuerpo de socorro que acudiera a donde se habían escuchado gritos y al llegar ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue identificada como Luisa de 49 años de edad y desde hace tiempo reportaba violencia intrafamiliar, según testigos, la mujer sufría mucho, por lo que piden que se hagan las investigaciones y que se haga justicia.

Al parecer los hechos ocurrieron entre la mañana o madrugada de este 3 de mayo en la colonia Emiliano Zapata en la comunidad de la Soledad Morelos, comunidad de Huaquechula en donde nadie notó ni reportó los hechos, salvo los vecinos que escuchaban como golpeaban a la mujer pero ni los familiares de la hoy occisa quienes creían que era normal la violencia que vivía.

Hasta este día es que se están realizando las indagatorias con respecto a este lamentable caso, pero los vecinos y quienes conocían a la mujer piden justicia.