Municipios

"Este mundo es para los vivos", por tan solo 30 pesos te apartan un lugar en CFE para que pagues tu luz

"Este mundo es para los vivos", por tan solo 30 pesos te apartan un lugar en CFE para que pagues tu luz

Las quejas por la ineficiencia y mal servicio en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Atlixco continúan, por lo que brindan oportunidades para otras personas más creativas que por tan solo $30 pesos apartan lugares en las inmensas filas que se hacen para hacer el pago del servicio de luz.

La mañana de este lunes de nueva cuenta se presentaba una larga fila para poder realizar el pago de este servicio, ya que solo se encontraba funcionando un cajero de cobro y es la única forma de pagar porque no hay ventanillas de atención al público.

A través de páginas de bazares en Facebook comenzaron a ofertar el apartar lugares para pagar la luz por tan solo $30 pesos, mientras se observa en fotografías la gran fila que se hace sobre la Calzada Oaxaca.

En tan solo dos semanas han surgido estas quejas y acusaciones al pésimo servicio que se brinda, en ocasiones no funciona ningún cajero de cobro, solo se aceptan pagos con tarjeta, no hay personal suficiente para atender, entro otros temas.

Es importante mencionar que también se puede realizar el pago de este servicio a través de su aplicación móvil, donde únicamente debe ingresar el número de servicio que viene especificado en el recibo y contar con una tarjeta de banco con saldo suficiente para evitar hacer filas y realizar los pagos de forma más sencilla.