En fatal accidente muere regidora de Izucar de Matamoros
La regidora Rosario Huerta Sánchez, de Desarrollo Económico en el gobierno de Irene Olea, murió en trágico accidente, al chocar de frente contra un vehículo en el que irónicamente viajaban su papá y sus sobrinos, durante la madrugada de este sábado.
La regidor de 34 años de edad, sufrió un fuerte impacto en la curva conocida como la "S" cuando se dirigía hacia la comunidad de Matzaco, en donde había un jaripeo.
En la carretera el impacto fue contra un vehículo que manejaba el padre de la regidora y de acompañantes sus sobrinos, quienes resultaron ilesos y ya salían del jaripeo para regresar a casa con destino a la comunidad de Ayutla.
Fuentes extraoficiales refieren que la regidora perdió la vida por un fuerte golpe que se dio en la cabeza. Y trasendio que la regidora asistió junto con su papá y sobrinos al jaripeo que tuvo lugar en el barrio de La Magadalena. Pero Al término del jaripeo la regidora se adelantó para Matzaco en su auto sola, su papá y sobrinos se quedaron todavía un tiempo más en el jaripeo.
Posteriormente deciden alcanzar a la regidora en Matzaco y es cuando en la carretera se encuentran cada uno en sus vehículos provocando el fatal accidente.
Aún no se sabe quien pudo haber perdido el control del volante o cuál fue el motivo del impacto sin embargo se siguen ya las investigaciones. También se supo que El papá y los sobrinos están vivos y estables, mientras que la regidora "Chayito" falleció en el lugar.
Aún la presidenta municipal no emite comunicado al respecto sobre la muerte de uno de sus regidores.