Municipios

¡Cuidado con las publicidades falsas! Villa Iluminada aún no inicia

¡Cuidado con las publicidades falsas! Villa Iluminada aún no inicia

Villa Iluminada es un evento, ahora marca registrada de los atlixquenses, que atrae a cientos de turistas al municipio, sin embargo, muchas agencias de viajes o medios estatales se adelantan en sus publicidades prometiendo atractivos de años pasados confundiendo a la población.

Un medio de comunicación del estado de Querétaro anuncia que la Villa Iluminada ya comenzó en Atlixco publicando fotografías de años anteriores, de cuando era presidente municipal Ricardo Camacho, dueño de la empresa que es la que se encarga de colocar las luminarias. Por obvias razones, se autocompraba la iluminación y era más ostentosa para poder posicionar dicho proyecto, pero ahora no se ha ni dado a conocer la ruta ni tampoco el tamaño de los adornos.

La falsa publicidad que se ha creado en torno a este evento confunde a los visitantes quienes esperan ver los adornos en las publicaciones y no los que pudieran observar de manera presencial o incluso no verlos, ya que Villa Iluminada iniciará el próximo 24 de noviembre.

Turistas, hay que tener mucho cuidado en lo que se anuncia y comprobar si verdaderamente existen esos eventos o no para no llevarse una sorpresa.