Municipios

Continuará la cartelera cultural y educativa para conmemorar el Mes de la Mujer en Atlixco

Continuará la cartelera cultural y educativa para conmemorar el Mes de la Mujer en Atlixco

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Atlixco continuará ofreciendo una variada gama de actividades culturales y educativas que celebran el papel y la importancia de las mujeres en la sociedad. Estas actividades se llevarán a cabo en instituciones y espacios públicos de la ciudad hasta el próximo 25 de marzo.

Desde foros hasta exposiciones artísticas, pasando por talleres de emprendimiento y jornadas de salud, la programación incluye una amplia diversidad de eventos. En la semana del 11 al 15 de marzo, se realizarán talleres de emprendimiento, jornadas de salud, foros de mujeres emprendedoras, y una exposición de Fotobordado.

Del 19 al 25 de marzo, la programación continuará con la presentación del libro "Con M de menstruación" en instituciones públicas, así como una plática dirigida a mujeres sobre cómo sobrevivir a un ataque de violencia. Además, habrá actividades como cuentacuentos, obras de teatro, performances y un círculo de reflexión.

Para obtener más detalles sobre esta amplia cartelera de eventos, se invita a visitar las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco o a comunicarse directamente al Centro Especializado para la Atención de la Mujer al 244-446-5658.

Esta iniciativa busca no solo celebrar los logros y contribuciones de las mujeres, sino también concienciar sobre los desafíos que aún enfrentan en busca de la igualdad de género y el respeto a sus derechos en todos los ámbitos de la sociedad.