Municipios

Continúan los cateos antidrogas en bares de Atlixco

Continúan los cateos antidrogas en bares de Atlixco

Dos bares fueron cateados por personal de la Fiscalía General del estado y policía estatal, en esta semana en el municipio de Atlixco, uno La Mexicana y otro Dos Almas, como parte de los trabajos en contra del narcomenudeo.

 

El primer bar fue cateado el pasado jueves al rededor de las 5 de la tarde en el bar La Mexicana, ubicado en Boulevard Emiliano Zapata no. 504, de la colonia Ricardo Flores Magon. No se sabe si hubo detenidos, pero se habla de un hombre que se llevaron del lugar. 

 

Ese mismo día en la calle 5 poniente entre la 9 y 7 sur fue cateado y asegurado un domicilio particular, de dónde también sacaron a una persona detenida.

 

Este viernes por la noche, otro operativo fue montado para realizar una revisión y asegurar el bar Dos Almas, ubicado en la avenida Hidalgo, a dos cuadras del zócalo.

 

Fue la noche de este viernes que patrullas y policías así como ministeriales llegaron al lugar y realizaron la revisión. Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta si encontraron algo pero se habla de que está relacionado con el aseguramiento del domicilio de la 5 poniente.

 

En todos estos operativos, sorpresas, impera el hermetismo total y se suman a los muchos otros que ya han realizado en Atlixco.