Continúa Irene Olea entregando obra pública al pueblo izucarense
El Gobierno de Izúcar de Matamoros realiza obra pública diseñada para disminuir el rezago de las comunidades más alejadas, y que estuvieron abandonadas por administraciones pasadas, señaló la presidenta municipal Irene Olea Torres.
La edil izucarense acudió a entregar al pueblo los trabajos de conservación y mantenimiento de los caminos saca cosechas en la comunidad de Santa María Xuchapa, que se realizaron con recursos del ramo 33 del Fortamum.
Olea Torres destacó que esta es una obra es de gran impacto para los habitantes de Santa María Xuchapa, pues representa un camino alternativo a la comunidad, lo que mejora su accesibilidad y comunicación, puntualizó que en total fueron poco más de 7 kilómetros de mantenimiento a los caminos.
Reconoció que esta obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre el ayuntamiento, la autoridad auxiliar de Santa María Xuchapa, el comisariado ejidal y los miembros del ejido, quienes cedieron espacios para en pro del progreso.
Florencio Bello Pérez, inspector de Santa María Xuchapa y Noé Pérez Leal comisariado ejidal, agradecieron los trabajos realizados pues aseguraron era una obra de gran necesidad.