Con obras se transforma la dinámica social en las comunidades más alejadas de Izúcar
Cada obra que realiza el Gobierno de Izúcar de Matamoros en las comunidades que más lo necesitan es justicia social que transforma la vida de quienes en ellas habitan, afirmó Irene Olea Torres, presidenta municipal.
La edil entregó el alumbrado público de las calles más alejadas de la comunidad San Miguel Las Minas, que se ubica en el extremo oriente del municipio, en plena sierra Mixteca.
Señaló que la dinámica de toda comunidad cambia cuando recibe alumbrado público: hay más tiempo para otras actividades, para la convivencia familiar y social, para sentir mayor seguridad y para generar economía, al tener un sistema eléctrico más barato y accesible.
“No damos prioridad a los fraccionamientos ni a los grandes desarrollos, invertimos el dinero donde más se necesita, donde nuestros conciudadanos tienen su tierra y trabajan todos los días en ella”, afirmó Olea Torres frente a la comunidad de Las Minas.
El inspector de San Miguel Las Minas, Félix Hernández Cardoso, agradeció el apoyo total de la administración de la primera mujer que gobierna el municipio, al tiempo de solicitarle que continúe ejecutando proyectos en este lugar.
Irene Olea estuvo acompañada de las regidoras Arely Fernández de la Cruz y Yessenia Delgado Martínez, así como por el presidente de la obra de electrificación, Miguel Huesca Estévez y Edilberto Flores Cardoso, comandante de la ronda comunitaria y todos los integrantes de esta agrupación.