"Adopta a un árbol” programa de reforestación en Atzitzihuacan
Con el programa “Adopta un árbol” se busca que la población de Atzitzihuacán se comprometa a cuidar para siempre de los árboles, desde sembrarlos, regarlos, podarlos y garantizar su permanencia con todos los beneficios que conlleva. Por ello se regalan árboles para todas las comunidades.
El cabildo se dio cuenta que existe un problema grave en la naturaleza y que a pesar de que se han intentado los proyectos de reforestación, no existe un compromiso como tal para estos seres vivos, por ello Reyes Domínguez Aldama, presidente del municipio de Atiztzihuacan menciono que se lleva a cabo el proyecto “adopta un árbol” consiste en la iniciativa de tener un compromiso con la madre tierra y que cada habitante plante y le ponga corazón al proceso de desarrollo del árbol.
Hasta ahora han entregado más de mil árboles como el Tulipan majagua, Tabachines, Jacaranda, fresnos, entre otros, no existe un límite de número por familia. En caso de que esté interesado en adoptar un arbolito puedes asistir a las instalaciones presidenciales en Atzitzihuacan en un horario de 9:00 de la mañana a 16:00 horas.