Municipios

Abandonan a bebé en tortillería de Acatlán de Osorio

Abandonan a bebé en tortillería de Acatlán de Osorio

Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este fin de semana en una tortillería ubicada en la calle Hidalgo, en el centro de Acatlán de Osorio. La menor, envuelta en cobijas y aún con el cordón umbilical, fue descubierta por transeúntes que dieron aviso a las autoridades locales.

Según testigos, la bebé fue abandonada por una mujer de la tercera edad que pedía dinero en las cercanías del establecimiento. Al percatarse de que la bebé había sido tomada por empleados de la tortillería, la mujer se retiró del lugar argumentando la falta de recursos para cuidarla.

Policías municipales de Acatlán y paramédicos respondieron al llamado de emergencia y trasladaron a la recién nacida a un hospital cercano para recibir atención médica. Hasta el momento, las autoridades estatales están investigando el caso para esclarecer los detalles y determinar la identidad de la persona responsable del abandono.

Este incidente ha generado conmoción en la comunidad, quienes expresan su preocupación por el bienestar de la bebé y solicitan a las autoridades que se tomen medidas para garantizar su seguridad y bienestar futuro.

Varias personas indicaron que la niña era de una hija de la señora que se la dejo abandonada pero no han confirmado el hecho.