Estatal

Cuenta oficial de morena llama Fake lista del distrito 22

Cuenta oficial de morena llama Fake lista del distrito 22

La cuenta oficial de Morena a través del delegado Adán Pastel Sibaja en la zona del distrito 22, denunciaron que la presunta lista de posibles candidatos a la presidencia municipal evidenciada el martes en diversos medios de comunicación resultó ser falsa.

En una especie de comunicado, Adán Pastel señaló que comenzaron con ataques en su contra derivados de la supuesta evidencia de fotos y reuniones para vender las candidaturas, por lo que dijo que es falso.


"1. La lista que publican en redes sociales, algunos medios de comunicación de la región, es fabricada pues no corresponde a papelería oficial del partido, que es la instancia encargada del proceso interno.

2. Se trata de un documento falso, donde se menciona el nombre de un servidor como delegado de la región; el documento carece de una firma que valide las supuestas designaciones.

3. Procederé conforme a derecho ante las mentiras que difunden en las redes sociales y reitero mi respeto e institucionalidad al proceso interno de Morena".

Y es que según la lista menciona las candidaturas por Morena desde Chiautla de Tapia, con Azucena Rosas, Jose Villalba en Tlapanala y la continuidad de Irene Olea en Izúcar

Varios medios de comunicación, sobre todo locales, comenzaron con un ataque hacia el delgado por lo que dijo, demandará a quien o quienes haya comenzado con ese trabajo de desperdicio.