Estatal

Ariadna Ayala entre las y los mejores ediles del estado de Puebla: Consulta Mitofsky

Ariadna Ayala entre las y los mejores ediles del estado de Puebla: Consulta Mitofsky

En un reciente estudio realizado por Consulta Mitofsky, Ariadna Ayala, la alcaldesa de Atlixco, Puebla, ha sido reconocida como la presidente municipal con la mejor calificación en todo el estado de Puebla. Además, se posiciona como la séptima mejor mujer alcalde a nivel nacional y ocupa el lugar número 27 en el desempeño general entre los 2,469 alcaldes y alcaldesas de México.

Este notable reconocimiento destaca la eficacia y popularidad de la gestión de Ayala frente a la administración municipal de Atlixco. Su liderazgo ha sido fundamental para impulsar diversas iniciativas que han mejorado la calidad de vida de los habitantes de esta localidad, reflejándose en la alta valoración recibida en el reporte de Consulta Mitofsky.

El desempeño de Ayala sobresale en un contexto donde la competencia es intensa y los desafíos son constantes, lo que hace que este reconocimiento sea aún más significativo. La distinción no solo es un testimonio de su dedicación y trabajo duro, sino que también resalta la importancia de una gestión municipal eficiente y cercana a la ciudadanía.

Este logro pone a Atlixco en el mapa como un referente de buen gobierno y administración local en México. Asimismo, refuerza el papel de las mujeres en la política y la gestión pública del país, demostrando que el liderazgo femenino puede marcar una diferencia significativa en el desempeño y la percepción de la gestión local.

La comunidad de Atlixco y el estado de Puebla pueden sentirse orgullosos de tener a una de las alcaldesas más destacadas de México, lo que sin duda augura un futuro prometedor para la región bajo su liderazgo.